Investigan el hallazgo de un cadáver carbonizado en Mijas al que se le practica la autopsia

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver carbonizado que fue encontrado en la mañana de ayer en la localidad de Mijas (Málaga), según informó hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, en un acto previo al encuentro con distintas asociaciones malagueñas para analizar el anteproyecto de la Ley de Extranjería.

Así, López Luna manifestó a los periodistas que aún se le está practicando la autopsia debido a que el cuerpo está "muy desfigurado".

"Estamos esperando los resultados de la autopsia. El cadáver está muy desfigurado, por lo que todavía no conocemos el sexo ni la edad de la víctima, como tampoco las circunstancias en que se produjo la muerte", apostilló.

Los restos del cadáver se encontraron sobre las 12.20 horas de ayer debajo de un puente en una zona conocida como camino de diseminados La Rosa de la localidad mijeña, según indicaron desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

ALAHURÍN DE LA TORRE

Con respecto al hallazgo del cuerpo sin vida, que se produjo la semana pasada, correspondiente a una mujer de unos 30 años de edad, el subdelegado del Gobierno señaló que "se trata de una muerte violenta, según la hipótesis que baraja la Guardia Civil, que continúa investigando las causas del suceso".

"Hay que esperar a que concluya la investigación efectuada por la Guardia Civil para determinar quien fue el autor o los posibles autores del crimen", según subrayó ante los medios.

El cuerpo fue hallado sobre el mediodía del pasado día 7 de abril en una barriada del municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga), después de que una persona llamara alrededor de las 13.40 horas informando de que había visto el cuerpo de una mujer en la calle Puente del Rey, en una zona vallada de la barriada Zapata del municipio y que, al parecer, "llevaba tiempo fallecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario