Pet Shop Boys actuará en Marbella el 30 de julio

Pet Shop Boys actuará en Marbella el 30 de julio

MÁLAGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pet Shop Boys actuará en el festival Starlite de Marbella (Málaga) el próximo 30 de julio, sumándose a un cartel en el que ya están confirmados otros artistas como Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés.

Las entradas para el dúo británico se pondrán a la venta este viernes en www.starlitefestival.com. Además, desde este miércoles a las 10.00 horas y hasta el viernes se ha iniciado la preventa para los miembros de Starlite Family. Los precios van desde los 68 euros en la tribuna C hasta los 626 euros de los palcos Premium, pasando por los 375 euros de los palcos o los 206 de la zona premium.

La tercera edición de Starlite contará con la destacada presencia internacional de Pet Shop Boys, artífices del pop electrónico más exuberante de las tres últimas décadas y que además será uno de los pocos días en los que se podrá disfrutar de sus directos. De hecho, es el primer concierto confirmado en España.

Enmarcado en la gira de su último disco, 'Electric, el dúo británico presentará en su concierto sus nuevas canciones, con las que están recibiendo algunas de las mejores críticas de toda su discografía y que el pasado año les situó en el top cinco de ventas en España.

Pet Shop Boys garantizan, diversión según han indicado desde Starlite Festival y han destacado que será una noche "mágica donde no faltará la calidad y la sofisticación de su inigualable espectáculo en directo".

Estos británicos comenzaron su carrera en 1981, cuando el vocalista Neil Tennant y el teclista Chris Lowe se conocieron en Londres en una tienda de electrónica. Aunque publicaron su primer single en 1984, fue en 1986 cuando dieron el salto a la fama gracias a su disco 'Please', que les colocó en el top 10 de todas las listas de ventas.

Starlite, además, contará con "combinaciones explosivas" como Divas, que une en un mismo escenario la voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o espectáculos de la talla de 'Tributo a ABBA' y 'Otra Noche Movida'. El festival seguirá sumando nombres nacionales e internacionales que se irán dando a conocer próximamente.