El sorteo de la ONCE deja casi dos millones de euros en el Hospital Clínico de Málaga

El sorteo de la ONCE deja casi dos millones de euros en el Hospital Clínico de Málaga

MÁLAGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la ONCE ha dejado en Málaga un total de 1.925.000 euros. Los 55 cupones que integran la serie completa, premiada con 35.000 euros cada una, fueron vendidos por Ana Díaz Escribano en su punto de venta de las puertas del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Díaz Escribano, afiliada y vendedora desde 1999, cuenta con su punto de venta en la calle Jiménez Fraud, a las puertas del hospital, enfrente de la parada de taxis, un lugar muy transitado por encontrase en la zona de paso del área hospitalaria, según ha informado la ONCE.

La vendedora se ha mostrado muy alegre por haber vendido todos los cupones premiados, de hecho, ella es una de las agraciadas con 35.000 euros porque, según ha afirmado, siempre se queda con un número del que lleva la serie completa.

Entre felicitaciones de sus clientes habituales, reconocía que nunca había soñado con dar todos los números. "No he dormido en toda la noche de pensar a cuánta gente que le hace tanta falta le ha tocado". Entre los afortunados figuran trabajadores del centro hospitalario, pacientes y familiares que acuden también a las consultas.

El sorteo de este martes estaba dedicado a la iglesia de San Pedro Bohonal de los Montes, en Badajoz, dentro de la serie monográfica dedicada a los Caminos a Guadalupe. Málaga capital cuenta con 1.573 afiliados de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

PREMIOS

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado lunes el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Para el próximo 19 de marzo, la ONCE ha puesto ya a la venta su sorteo extraordinario del Día del Padre que ofrece, por cinco euros, un premio de 15 millones al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario