La Policía investiga el crimen de Marbella y baraja como principal hipótesis el ajuste de cuentas

La Policía investiga el crimen de Marbella

MÁLAGA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía siguen investigando la muerte a tiros este pasado lunes en Marbella (Málaga), en presencia de sus tres hijos pequeños, de un hombre de nacionalidad francesa y origen argelino. Los agentes barajan el ajuste de cuentas como principal hipótesis, según ha señalado el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar.

Hernández Mollar ha incidido este martes en que "la Policía Nacional sigue investigando las circunstancias que concurrieron alrededor del crimen de este ciudadano argelino, que fue tiroteado cuando iba en coche con su familia".

"Este tipo de acontecimientos son una gran tragedia y algo deleznable", ha declarado a los periodistas el subdelegado, reiterando que "la Policía seguirá investigando para determinar las causas y sobre todo detener al autor o los autores del crimen".

El tiroteo se produjo sobre las 09.00 horas de este pasado lunes en uno de los puentes que cruzan la Autopista del Mediterráneo, a la altura de la urbanización Las Lomas del Marbella Club, en la Milla de Oro marbellí. En el momento del crimen la víctima, de 41 años, llevaba en coche al colegio a sus hijos de tres, nueve y 10 años.