Santa Cruz: "No se puede regalar un primer tiempo"

Roque Santa Cruz

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz ha asegurado tras la derrota de su equipo en La Rosaleda ante la Real Sociedad (0-1) que no se puede "regalar un primer tiempo", algo que les ha costado los puntos a pesar de haber hecho "una buena segunda parte".

"Hicimos una buena segunda parte tras un partido flojo en el primer tiempo, es una lástima. Es importante, no se puede regalar un primer tiempo", declaró ante el micrófono de Cuatro tras el partido.

Por otra parte, el paraguayo se mostró confiado en que sabrán revertir la situación en sus siguientes enfrentamientos. "Es una situacion delicada, pero trabajando aquí no vamos a tener problemas", señaló. "Trataremos de seguir dándolo todo y seguir trabajando en este buen camino porque tienen que llegar los goles", añadió.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición malaguista, que a pesar de que el equipo atraviesa momentos duros sigue apoyando. "La afición es increíble en Málaga. Por eso las ganas de poder darles un triunfo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario