Álora acoge un mercado tradicional de quesos donde se podrán degustar hasta ocho tipos de quesos de Andalucía

Álora acoge un mercado tradicional de quesos donde se podrán degustar hasta ocho tipos de quesos de Andalucía


ÁLORA (MÁLAGA), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Álora acogerá desde el 14 hasta el 16 de febrero el mercado tradicional de quesos, con el que los visitantes podrán degustar hasta ocho tipos de quesos procedentes de diferentes puntos de Andalucía por cinco euros.

Así, según han informado desde la organización, a través de un comunicado, serán hasta 15 queserías las que estarán presentes en este mercado procedentes de Málaga, Córdoba, Granada y Jaén.

Hasta el momento, está confirmada la asistencia de queserías como Montefrío (Granada), Los Balanchares (Córdoba), El Llano Jaral (Málaga), Agasur (Málaga), La Hortelena (Málaga), El Pastor del Valle (Málaga) Sierra Sur (Jaén), Blanca Serrana (Málaga) y Corsevilla (Sevilla).

En torno a la degustación, se organizarán actividades lúdicas relacionadas con el mundo del queso de cabra y de oveja. Los visitantes podrán sacar su entrada, cuyo valor es de cinco euros, en el estand principal del mercado.

Este evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero. Las dos primeras jornadas el horario será de 11.00 a 20.00 horas, mientras que la tercera y última tendrá un horario reducido de 11.00 a 15.00.