El alcalde de Antequera vende sus coches oficiales y sus aparcamientos para comprar vehículos operativos y construir una plaza

El alcalde de Antequera vende sus coches oficiales y sus aparcamientos para comprar vehículos operativos y construir una plaza


El PP de Antequera informó ayer de que la venta de los aparcamientos de los coches oficiales a los que renunció el actual equipo de gobierno municipal de este partido, con el alcalde Manuel Barón a la cabeza, se destinará a la construcción de unja nueva plaza en el municipio.

El partido recordó que Barón se desprendió de los vehículos oficiales de los anteriores dirigentes socialistas. Con la venta del primer coche oficial se pudo adquirir un vehículo destinado al Patronato Deportivo Municipal; y con la del segundo coche, esta vez un Audi, se adquirió un vehículo 4x4 para la Patrulla de Anejos de la Policía Local.

«Por fin el dinero de todos los antequeranos que los socialistas utilizaron para comprar coches oficiales y cocheras vuelve completamente al destino para el que siempre se debió utilizar: Antequera», aseguró la secretaria general del PP local, Ana Cebrián, quien consideró que se trata de una buenísima noticia «que estos elementos comprados con el dinero de todos los antequeranos y que eran del disfrute de una sola persona, se hayan cambiado por otros que son para todos los antequeranos».

Los populares antequeranos consideran que era totalmente descabellado que el anterior regidor socialista contase no solo con uno, sino con dos coches oficiales, «todo a costa, por supuesto, de las arcas públicas».

Cebrián añadió que la plaza que se va a construir en el entorno de San Agustín «no solo mejorará el entorno urbano, sino que también servirá para crear empleo».

2 comentarios:

  1. Hola gracias por seguierme en Twiter ya os sigo yo tambien, he visto vuestra pagina y me gustaria intercambiar links, si os parece bien aqui os dejo el de mi pagina BLANKIAZUL http://blankiazul3.blogspot.com.es/ A partir de ahora vuestra paiga esta en mi lista de paginas amigas
    un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, muchas gracias por enlazar mi blog. También incluyo tu blog en mi lista de blogs.

      Saludos

      Eliminar