Fallece Carlos Blázquez, presidente de Asaja Málaga

Fallece Carlos Blázquez, presidente de Asaja Málaga

MÁLAGA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carlos Blázquez Muñoz, presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Málaga durante los últimos tres años, ha fallecido a los 46 años en la madrugada de este viernes en el Hospital Clínico Universitario de la capital.

El funeral por Blázquez, que ha fallecido tras meses de lucha contra el cáncer, será este mismo viernes, a las 19.30 horas, en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), según han informado a Europa Press fuentes de la organización agraria.

Blázquez, nacido en Antequera (Málaga) el 25 de marzo de 1967, estaba casado y era padre de dos hijos. Se licenció como ingeniero agrónomo en la Universidad de Córdoba y formaba parte de Asaja Málaga desde 1993, primero como técnico y después como responsable del Departamento Técnico de Tramitación de Ayudas PAC.

En el año 2002 fue nombrado secretario general de Asaja Málaga y presidente en funciones desde mayo de 2011 y electo desde mayo de 2012, sustituyendo así en el cargo a Javier Ciézar Muñoz, fallecido el 11 de enero de ese año.

"Hoy es un día tristísimo". Así se han expresado los compañeros de Blázquez en Asaja, que han destacado su trabajo al frente de esta organización, que cuenta, en la actualidad, con 6.000 asociados malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario