El Málaga ficha a Sergio Sánchez por 2,8 millones

Sergio Sanchez
Sergio Sánchez

El Málaga ya cuenta con seis incorporaciones para la 2011-12, ya que la entidad malaguista cerró con el Sevilla el traspaso del defensa catalán Sergio Sánchez por 2,8 millones de euros.

El acuerdo entre el Málaga y el jugador era total y sólo faltaba el O.K. entre los clubes, algo que se iba a solucionar en horas y por una cantidad que ronda los 3 millones, tal y como informó este periódico en su edición de ayer.

Sergio Sánchez abandona así el Sevilla apenas dos temporadas después de llegar y habiendo jugado 14 partidos en dos años por culpa de sus problemas coronarios que lo tuvieron al filo de la retirada.

El zaguero, totalmente recuperado para la práctica del deporte, llega para reforzar el lateral derecho y el eje de la defensa y firmará con el Málaga tres temporadas, aunque podría añadirse una cuarta opcional según objetivos.

El tercer zaguero
Se da el caso de que Sergio Sánchez es el tercer defensa que firma el Málaga y ahora todas las miras, salvo sorpresa, estarán puestas para apuntalar el juego ofensivo. Si nada se tuerce, Joaquín debería ser el siguiente en incrementar la lista de refuerzos.

Es el auténtico culebrón del verano para el Málaga ya que fue uno de los jugadores con los que primero se puso en contacto la Dirección Deportiva blanquiazul y es el que más trabajo está costando incorporar. Y todo, por las pretensiones económicas del Valencia ya que con el futbolista andaluz está todo acordado. Con todo, esta misma semana podrían viajar directivos del Málaga a Valencia y cerrar la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario