Monreal ya está en Málaga


Hoy es el día de Nacho Monreal en Málaga. El ya ex jugador de Osasuna llegó a Málaga a las 13.00 horas. Tras pasar el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón, ubicado en el estadio de La Rosaleda, el lateral izquierdo internacional firmará su nuevo contrato y será presentado -a partir de las 20.00 horas- como nuevo jugador del Málaga.

Será una presentación por todo lo alto, al estilo de la de Van Nistelrooy. El Málaga ha pedido el apoyo de la afición a la llegada del primer fichaje español del próximo proyecto del club -ya han llegado Buonanotte y 'Van Gol'-. El acto, de libre acceso para todos los aficionados, comenzará a las 20.00 horas.

Monreal jugará las próximas cinco temporadas en el Málaga. El club andaluz cerró su fichaje con Osasuna a cambio de seis millones de euros. Representantes de ambos equipos cerraron la negociación el pasado viernes en Madrid. El pacto se alcanzó tras varias horas de reunión, una vez que la entidad malagueña ya tenía resuelta las condiciones del contrato con el propio futbolista.

Con su llegada, la plantilla malaguista ve resuelto el problema en el lateral izquierdo, donde Eliseu ha tenido que jugar la pasada temporada en numerosas ocasiones pese a su condición de extremo.