Muere una joven rumana apuñalada en Marbella por un hombre que fue detenido

Málaga, 17 oct (EFE).- Una joven rumana de 26 años ha fallecido al ser apuñalada, por causas no precisadas, cerca de un club de carretera de Marbella, sucesos tras el cual fue detenido el presunto autor del crimen, de la misma nacionalidad, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

El presunto autor del apuñalamiento huyó inicialmente corriendo del lugar tras el suceso, que se produjo sobre las 23.35 horas de ayer, en un establecimiento situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

2 comentarios:

  1. En relación con el caso del asesinato de la Chica Rumana cometido por su expareja de misma Nacionalidad me ha sorprendido que casi todos los medios de comunicación han sido muy escuetos en cuanto a relatar los hechos. Si analizamos los articulos son casi todos muy similares en enfocar este asesinato como de una acción machista y punto caso archivado. Otro numero más en la larga lista de victimas por agresiones machistas que hay en España. Siempre hablan que los hechos ocurrieron en las cercanias de un Club de alto Estanding por cierto muy conocido en Marbella hay bastante confusión en cuanto a si el agresor lo detuvieron junto al cuerpo de la victima ó por el contrario se fugo y fue detenido a posteriori de cometer esa atrocidad que es quitarle la vida a un ser humano por motivos que desconocemos pero que no justifican esa acción criminal.En cuanto al lugar dónde exactamente fue agredida mortalmente la victima tampoco por parte de los medios no ha sido muy clara hay fotos del Club de la entrada y otras de la parte trasera de dicho local. Tampoco se aclara si la victima en cuestión trabajaba en ese Club de Alto Estanding ó simplemente pasaba por casualidad por las inmediaciones del Club en cuestión. A mi parecer todo indica a que se trata de un ajuste de cuentas por parte de un proxeneta Rumano más que una agresión mortal de un machista más.En la Costa del Sol esta repleta de maridos/novios rumanos en realidad son simples proxenetas que viven a costas de esas pobres chicas que vienen engañadas con falsos trabajos para luego ser obligadas de forma violenta ó sutil hay para todos los gustos a ejercer la prostitución en esta zona. Estos chulos traen a sus novias ó mujeres en coches de lujo y las sueltan en Puerto Banús ó locales que se dedican a esa actividad. Entiendo que toda persona es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca siempre y cuando sea una decisión propia pero estoy en contra de esos individuos que se lucran gracias a esas pobres chicas bajo engaños, amenazas y violencia para obligarlas a ejercer ese oficio tan viejo, luego ves a esos energumenos paseando con sus chicas como si de una pareja de enamoradas se tratara por las calles de Marbella y Puerto Banús.

    ResponderEliminar