Disparan a un hombre y le roban la riñonera en plena calle en Málaga

Un hombre de 27 años fue tiroteado ayer en plena calle Marqués de Ovieco, en la zona de Miraflores, sobre las ocho de la tarde por dos individuos que, además, le robaron la riñonera que llevaba. La víctima recibió el impacto en la cadera por lo que tuvo que ser trasladado por un servicio de emergencias sanitarias del 061 al hospital Carlos Haya, donde ingresó con pronóstico reservado.
Según las primeras pesquisas de la policía, los autores de los disparos se dieron a la fuga en un ciclomotor, sin que haya trascendido por el momento el contenido de la riñera que robaron. La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo para intentar detenerlos.
Este es el segundo tiroteo que se produce en Málaga en apenas diez días. El pasado 17 de julio, un hombre recibía un disparo tras sorprender a su pareja con otro en la casa de ella. Tras interrogar varias veces a la mujer, los agentes decidieron detenerla acusada de encubrir al presunto agresor.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio de Chilches. Todo comenzó cuando la víctima, de unos 50 años y de nacionalidad argentina, acudió a un centro de salud de Rincón de la Victoria con una herida de bala en la espalda, a la altura de un hombro.
Según informó la Comisaría Provincial, la víctima se presentó de improviso en la vivienda de su pareja y la encontró con otro hombre. Se originó una discusión entre el herido y la mujer en la que intervino el acompañante de ella, quien supuestamente esgrimió una pistola del calibre 7.65 y disparó al primero. Tras muchas gestiones, consiguieron identificar al supuesto agresor como M. A. M. N., natural de Melilla y de 46 años, quien al parecer mantuvo en el pasado una relación con la arrestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario