El Málaga cierra la primera fase de campaña de abonos con 25.000 socios

Damián Caneda, Elías Bendodo y Francisco de la Torre

El Málaga CF ha cerrado la primera fase de la campaña de abonos con una cifra que ha llegado a los 25.000 socios, según ha informado un portavoz del club andaluz.

Un total de 22.107 abonados de la pasada campaña renovaron su carné de temporada y 2.893 adquirieron por primera vez el abono, y quedan unos 800 abonos a disposición de la lista de espera, que la componen más de un millar de seguidores.

Desde este martes hasta este miércoles, todos los abonados que hayan renovado su carné podrán acudir a las taquillas para realizar un cambio de localidad. El jueves será el día de cambios de localidad para los nuevos abonados y, a partir del 8 de julio se reanudará la venta de abonos, ya que todavía quedan localidades libres en la grada de tribuna.

Tomando como referencia el mismo período de renovación, en la pasada campaña se efectuaron 9.033 renovaciones en las taquillas y fueron 7.310 los correspondientes a renovación automática, para un total de 16.343 abonados.

Los 1.950 nuevos abonados dejaron la cifra en 18.293 al término de la primera fase, 6.920 abonos menos que los emitidos actualmente.

Por otra parte, el entrenador del Atlético Malagueño Rafael Gil, no continuará en la disciplina del Málaga, según ha anunciado hoy el club malagueño y su sustituto será el que fue jugador del extinto CD Málaga Jaime Molina.

Rafael Gil fue el técnico de transición en el Málaga tras la destitución del portugués Jesualdo Ferreira en la novena jornada de Liga y hasta que llegó el chileno Manuel Pellegrini, por lo que dirigió al primer equipo en Cornellá frente al Espanyol, partido que acabó con derrota por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario