El terral vuelve de nuevo a Málaga y dejará una jornada de altas temperaturas

El viento de Levante (este) que en Málaga trae días de verano agradable empezó a disiparse ayer a las 20.00 horas, momento en el que el terral empezó de nuevo a entrar por el noroeste (Valle del Guadalhorce) hasta la capital. A las 21.00 horas de ayer el Centro Meteorológico de Andalucía Oriental, en el Cónsul, registraba temperaturas superiores a los 35 grados, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Durante la noche predominó el terral, algo que pasará también en el día de hoy, aunque no se espera que el termómetro sobrepase los 36 grados. Sin embargo, este episodio será breve, ya que para mañana jueves se prevé que haya brisas en el litoral de Málaga, por lo que las temperaturas no subirán de los 29 grados, tal y como indicaron fuentes de Aemet a este periódico.
Ya a última hora de mañana se prevé que entre el viento de Levante, que en Málaga es generalmente fresco y húmedo. La próxima jornada de calor se vivirá previsiblemente el próximo domingo 17, en el que la máxima estará en 34 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario