Fernando Hierro, nuevo mánager general del Málaga

Fernando Hierro
Fernando Hierro se ha convertido en el nuevo mánager general del Málaga tras el acuerdo al que ha llegado con el club de su tierra por las cuatro próximas temporadas. El ex director deportivo de la Federación seguirá de esta forma ligado al mundo del fútbol.

Hierro se encargará de las relaciones institucionales del Málaga y al mismo tiempo será el representante del club en la Liga de Fútbol Profesional. Desde hace varias semanas se venía especulando con su fichaje por el Málaga y hoy se ha hecho oficial tras el acuerdo cerrado en Madrid.

El propio exmadridista no ha ocultado su satisfacción por este acuerdo. "Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años, y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga", indicó, en declaraciones al web malaguista.

Igualmente, desveló el motivo por el que ha decidido volver a la actividad futbolística. "En su momento dije que quería estar un año tranquilo, pero la única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra. Tenía pensado haber descansado, pero si se ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto de unirme a este proyecto de presente y futuro", añadió.

Por último, Hierro puso de relieve lo que representa ser parte de este nuevo y fortalecido Málaga. "Es un proyecto muy ambicioso, ilusionante y apasionante y es una suerte formar parte de ello. Tiene muy ilusionada a Málaga, y se trata de ayudar y colaborar para que este proyecto siga creciendo", concluyó.