Recibe un disparo tras sorprender a su pareja con otro hombre en su casa

La investigación de un tiroteo ocurrido este fin de semana en Málaga ha sacado a la luz un supuesto triángulo amoroso propio de un guión de telenovela. El desenlace tuvo lugar el domingo, cuando uno de los implicados recibió un disparo en la espalda presuntamente tras sorprender a su pareja en la casa de esta junto a otro hombre, según las primeras pesquisas policiales.
Todo comenzó a las tres de la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre extranjero de unos 50 años acudió a un centro de salud de Rincón de la Victoria con una herida de bala en la espalda. Con él iba una mujer, que fue quien lo llevó al ambulatorio para que recibiera asistencia médica.
Como marca el protocolo, desde el centro de salud se avisó al cuartel de la Guardia Civil para informar de lo sucedido. Una patrulla de la Benemérita se dirigió al lugar para entrevistarse con la pareja. Así, se tuvo conocimiento de que la agresión se habría producido cuando el herido se presentó de improviso en la casa de la mujer -con quien al parecer mantiene una relación- y la encontró en compañía de otro hombre.
Al toparse con esa escena, habría pedido explicaciones a la mujer, lo que originó una acalorada discusión entre ambos. Fue entonces cuando la víctima sintió un disparo en la espalda realizado supuestamente por el hombre con quien sorprendió a su pareja, explicaron las fuentes consultadas. El balazo le provocó una hemorragia y, dado que no podía conducir, ella lo llevó en coche al ambulatorio. Allí le curaron la herida, que no afectó a zonas vitales.
Los agentes se desplazaron al domicilio de la mujer en busca del presunto autor del disparo, pero este ya se había marchado. Tras las primeras gestiones, la Guardia Civil traspasó el caso a la Policía Nacional, ya que la vivienda donde sucedieron los hechos está en Vélez-Málaga y, por tanto, dentro de la demarcación de este último cuerpo de seguridad. La comisaría ha abierto una investigación para esclarecer cuanto antes el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario