La firma deportiva LI-NING vestirá al Málaga Club de Fútbol las próximas cuatro temporadas
La multinacional china LI-NING, con más de 7.000 tiendas repartidas en más de 500 ciudades, ha iniciado en 2010 un programa de expansión internacional comenzando por España, en la que ha creado la filial LN PLUS IBEROAMERICA. Tras rubricar el acuerdo, el Málaga Club de Fútbol se incorpora a la familia LI-NING, en la que ya están integrados equipos como el DKV Joventud (Liga ACB), el R.C.D. Espanyol (Liga BBVA), las selecciones de Baloncesto de España y Argentina, y también, a título individual, deportistas de la talla de Shaquille O’Neal y José Antonio Calderón (NBA), el malagueño Berni Rodríguez (Liga ACB), el tenista Ivan Ljubicic o la plusmarquista mundial de Salto con Pértiga Yelena Isinbáyeva.
El diseño de los tres nuevos uniformes malaguistas cuenta con la calidad de los tejidos de la firma LI-NING, que integran la tecnología PLUSDRY, garantía de aislamiento térmico, libertad de movimiento y máxima flexibilidad, suavidad y transpirabilidad. Todas las camisetas oficiales lucirán el escudo del Club bordado en el pecho, así como los logotipos de LI-NING en formato high-density. El holograma de autenticidad, en la parte inferior delantera de las elásticas, lucirá el ‘boquerón’ malaguista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario