Ex jugadores del Málaga se medirán el sábado al Málaga en partido benéfico


Ex jugadores como Dely Valdés, Valcarce, Sandro, Contreras, Alexis, Juan Rodríguez, Josemi, Koke, Bravo, Edgar, Catanha, Iznata, Basti, Litos, Fernando Sanz o Musampa jugaran el sábado un amistoso ante el Málaga CF a beneficio de los damnificados del tornado que sufrió hace algunas fechas la ciudad.

El combinado de ex jugadores malaguistas estará dirigido por el ex técnico Joaquín Peiró y su ayudante Juan Carlos Añón.

El encuentro será dirigido por el colegiado malagueño de Primera División José Luis Paradas Romero y los asistentes Ángel Valverde y Juan Manuel Domínguez, y se disputará en La Rosaleda a partir de las 12.00 horas.

El precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación irá a parar al millar de familias malagueñas afectadas por el tornado. "Tiene un carácter único por su objeto exclusivo de prestar ayuda", comentó José María Fernández Mochón, director general del club, y porque se va a producir un hecho "al enfrentar deportivamente a los jugadores que hicieron historia y a los que están y conforman el presente y el futuro del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario