Chaves ve "lamentable" y un "mal comienzo" para Alcaucín que el nuevo Ayuntamiento "surja de una tránsfuga"


El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, calificó hoy de "lamentable" y de un "mal comienzo" para el pueblo malagueño de Alcaucín que el nuevo Ayuntamiento "surja de una tránsfuga", aunque no dudó en advertir de que "respeta y acata" la elección del andalucista Guillermo Pérez Martín como nuevo alcalde.

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta, reunido hoy en Málaga con carácter extraordinario, Chaves destacó que la elección del andalucista es "legal", por lo que "hay que respetarla", aunque no dudó en instar a los ciudadanos a ver los votos con los que cuenta el nuevo alcalde.

"Legal es, pero tiene una escasa representatividad y creo que en definitiva es algo que va contra lo que piensa y ha votado la mayoría de los ciudadanos", indicó el presidente de la Junta, que subrayó que "respeto y acato" el resultado, pero es un "mal comienzo para el pueblo que el nuevo Ayuntamiento surja como consecuencia de una tránsfuga". Además, advirtió de que espera que el PP-A tenga algo que decir ante esta situación, que definió de "lamentable".

1 comentario:

  1. Yo la verdad creo que nadie se lo esperaba lo que iba a pasar, pero bueno, por eso el PSOE a roto relaciones con el PP, yo no lo veo muy bien pork tendrian k estar unidos en muchos asuntos k son necesarios para la provincia.
    ( Es verdad mi blog no es de politica ni soy periodista ni prendo serlo, yo solo escribo en mi blog de lo que yo kiero)

    ResponderEliminar