Destroza a martillazos un radar de tráfico que lo fotografió a 88 km/h


Fue detenido dos días después. El conductor de un vehículo captado por el radar de calle Pacífico de Málaga la emprendió a golpes contra el dispositivo para captar los excesos de velocidad. Empleó una maza.

El suceso se produjo sobre las 4.00 horas, la madrugada del pasado domingo. El atacante logró inutilizar el dispositivo, pero fue identificado, detenido como supuesto autor y puesto a disposición judicial. Se trata de Francisco Javier L. J., de 31 años y con antecedentes policiales. Circulaba en una furgoneta a 88 kilómetros por hora en una zona en la que la velocidad máxima
permitida es de 50.

Tras percatarse de que el radar lo fotografió, el detenido paró su vehículo y, maza en mano, golpeó los cristales que protegen la lente y la lámpara que proyecta el haz de luz, hasta resquebrajarlos, produciendo daños valorados en más de 400 euros (delito de daños), según informó ayer la Policía Local.

Al conductor le constan seis detenciones por apropiación indebida, malos tratos en el ámbito familiar, resistencia a la autoridad y robo.

1 comentario:

  1. Hola, no sabia como ponerme en contacto contigo. Me gustaria intercambiar un enlace con tu blog. Echale un vistazo al mio http://www.lascosassonasin.com

    Si estas interesado dejame un comentario con tu anchor tex y tu url.

    Mi anchor text: lascosassonasin: actualidad
    URL: http://www.lascosassonasin.com/

    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar