El sorteo de la ONCE reparte 245.000 euros entre las provincias de Málaga y Cádiz

El sorteo de la ONCE reparte 245.000 euros entre las provincias de Málaga y Cádiz
El sorteo de la ONCE reparte 245.000 euros entre las provincias de Málaga y Cádiz

MÁLAGA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes, dedicado a todas las personas llamadas Antonio, ha repartido un total de 245.000 euros entre Málaga y Cádiz. Concretamente, 175.000 euros en la provincia malagueña y 70.000 en la gaditana.

En el caso de Málaga, los premios han caído en la capital y en Estepona. En la primera, María Belén Castillo, afiliada de la ONCE desde hace 25 años, vendió en su puesto ubicado en la Explanada de la Estación cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

En Estepona, por su parte, Juan Manuel Callealta vendió otro cupón premiado con 35.000 euros en el quiosco de la calle Real, según ha informado en un comunicado la ONCE.

Asimismo, la localidad gaditana de La Línea de la Concepción también ha resultado agraciada en el sorteo de la ONCE de este pasado lunes con un total de 70.000 euros.

Antonio, María del Carmen, María y José protagonizan los sorteos de esta semana de la ONCE. Estos cuatro nombres son los más utilizados en España en los últimos años, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) a fecha de 31 de diciembre de 2012.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir, además, el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la organización (www.juegosonce.es) y en establecimientos autorizados.