Alejandro Fernández y Miguel Poveda se unen al cartel del Starlite Festival de Marbella

Alejandro Fernández y Miguel Poveda se unen al cartel del Starlite Festival de Marbella
Alejandro Fernández y Miguel Poveda se unen al cartel del Starlite Festival de Marbella

MÁLAGA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Alejandro Fernández se unirá al cartel del Starlite Festival de Marbella (Málaga) que se celebra del 23 de julio al 23 de agosto y que contará también con la actuación de Miguel Poveda, una de las voces más reconocidas del flamenco.

Ambos artistas abrirán el mes de agosto de este festival. El mexicano subirá al escenario del auditorio de la Cantera de Marbella el día 1 acompañado de su mariachi y una banda, según ha informado la organización en un comunicado.

Fernández está embarcado en la gira mundial de su último disco 'Confidencias', que incluye duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández y con el que días después de su lanzamiento, en agosto de 2013, logró ocupar el primer puesto de las listas de ventas de 19 países.

Un día después, el 2 de agosto, será el turno del cantaor Miguel Poveda, referente del flamenco actual y que ha sido galardonado con premios tan importantes como el Nacional de Música 2007 o el Nacional de Cultura 2011 de Cataluña.

Poveda repasará en su espectáculo una carrera que en los últimos años ha despuntado con discos como 'Coplas del querer', donde ha explorado este género junto con los maestros Amargós y Chicuelo y 'arteSano', en el que ha ahondado en la esencia del flamenco y sus diferentes palos acompañado por las guitarras de Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar e Isidro Muñoz, entre otros.

Según han informado desde la organización, estará rodeado de artistas con los que comparte admiración mutua, como Joan Manuel Serrat y Ana Belén, "convirtiendo esta cita en una noche irrepetible".

Estas dos confirmaciones se suman a un cartel en el están figuras como Julio Iglesias, Albert Hammond, The Beach Boys, Tom Jones, Pet Shop Boys, Dani Martín, Sergio Dalma, Kool and the Gang, Rosario y Chucho Valdés, entre otros. También contará con combinaciones explosivas como Divas, que une en un mismo escenario la voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o espectáculos de la talla de 'Tributo a ABBA' y 'Otra Noche Movida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario