Plaza: "Ojalá brindemos una victoria de mucho prestigio"

Plaza: "Ojalá brindemos una victoria de mucho prestigio"
Plaza: "Ojalá brindemos una victoria de mucho prestigio"

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Unicaja Málaga, Joan Plaza, ha comentado este miércoles que ojalá puedan brindar a su afición, a quien ha pedido que llene el Martín Carpena, una victoria ante Olympiacos que sería de "mucho prestigio" y clave para poder seguir aspirando a meterse en los 'play-offs' por segunda vez en su historia.

"Sería muy bueno otra vez tener casi un lleno. Jugamos contra el campeón de Europa, con grandes jugadores, muy físicos, muy intimidadores, mucha rotación y con uno de los mejores jugadores de Europa que se llama Spanoulis. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte. Tener un plus en el público sería bestial y ojalá le brindemos una victoria que sería de mucho prestigio", manifestó en rueda de prensa.

Para Plaza, el equipo es consciente de haber dejado pasar una oportunidad ante el Barça. "Estamos convencidos de hacer un buen partido mañana. Es seguro que este encuentro es más definitivo que el del FC Barcelona de la pasada semana, el Olympiacos es un rival directo y estamos empatados con ellos. A falta de dos jornadas dejarlos un partido por detrás alimentaría muchísimo nuestras posibilidades", aseveró.

"Mentalmente estamos estables y deseosos de sacarnos la mala sensación del domingo pasado. Estamos con ganas, aunque físicamente es otro cantar. Somos los que somos, tenemos lo que tenemos y vamos al cien por cien", añadió al respecto.

No obstante, se miden a un Olympiacos bicampeón de Europa y 'verdugo' esta temporada, con tres triunfos ante Unicaja. "Da igual las bajas que tenga porque las ha suplido con jugadores iguales o mejores que los que tenían. Da igual que les falte algún jugador. Está montado para hacer 'Final Four'. Nosotros hemos reclamado el derecho, con resultados y buena actitud, de merecer meternos en el 'Top 8'", manifestó el técnico catalán.

"Después de muchos años, Málaga merece sacar la nariz ahí y los que estamos en el rectángulo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para no dejar pasar esa oportunidad. Si perdemos que sea porque ellos hayan sido mucho mejores que nosotros. Aquí hay ganas y una nueva dinámica en este club desde hace un año que merece tener un premio de ese calado", recalcó.

Para frenar a Spanoulis, se sinceró y comentó que el griego es capaz de superar la mejor defensa. "Puedes plantear una gran defensa, pero tiene el talento, como ocurrió aquí en el Carpena en el primer partido,de poder anotar desde 9 metros. Es difícil parar a un jugador capaz de lanzar de larga distancia y en posiciones inverosímiles. Al final, de lo que se trata es que cuando nos acostemos sepamos que hemos dado lo mejor uno mismo. A partir de ahí no hay más que recriminar", se sinceró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario