Monreal: "El del Sporting es el partido más importante de la historia del club"

nacho monreal
Foto: ATLÉTICO MADRID

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Málaga Nacho Monreal declaró este jueves que el último partido de liga ante el Sporting "es el más importante de la historia del club", admitiendo que son conscientes de que se juegan "una previa de 'Champions'", aunque saben que su rival no se lo pondrá nada fácil.

"Es una semana muy importante y el partido más importante de la historia del Málaga. Todos queremos entrar en Europa y queremos ganar para conseguir el objetivo. Queda una jornada y nos jugamos una previa de 'Champions'. Tenemos muchas ganas e ilusión de conseguir esos puntos que certifiquen la cuarta plaza", señaló en rueda de prensa.

Sobre el Sporting, comentó que van a venir "al cien por cien". "Tienen esperanzas y nos lo van a poner muy difícil. Van a salir a por los tres puntos, pero se tiene que ver que hay un equipo ambicioso y demostrar que el Málaga también se juega algo", aseveró.

"Ambos equipos tienen mucho en juego. Ha sido un año muy largo, con momentos buenos y duros, pero nosotros vamos a salir a 'morder' y una victoria nos daría el objetivo. Pero el Sporting también tiene que sacar tres puntos y será un partido con dos rivales que se van a jugar mucho, un partido muy difícil y disputado", analizó el pamplonica.

Y es que el Málaga, en cuarta posición, debe ganar al Sporting, que se juega la permanencia para certificar su acceso a la Liga de Camepones, por lo que será un partido de poder a poder en el que los de Clemente se la juegan a cara o cruz ya que para no descender necesitar conseguir los tres puntos y esperar que tanto Zaragoza como Rayo Vallecano pierdan sus respectivos partidos.

Por este motivo, la afición malaguista va a estar volcada y Monreal lo sabe. "Nos están transmitiendo toda la ilusión que tienen de que el equipo juegue el año que viene la previa de la 'Champions'. Somos conscientes de lo que la gente quiere y para ello tenemos que ganar el domingo, ojalá las cosas salgan bien", comentó.

"Nuestro título es ganar el domingo y jugar una previa de 'Champions', lo máximo a lo que podíamos aspirar esta temporada. No será fácil pero vamos a pelear desde el minuto 1 al 90 para que esa fiesta pueda darse con nuestra gente", destacó.

Preguntado por el arbitraje, dijo que en las últimas jornadas "no habían tenido suerte en jugadas puntuales". "Hay que ser realistas y necesitamos ganar este partido para conseguir el objetivo, y siempre pensamos en la buena fe, esperemos que el árbitro haga buen arbitraje y cuanto más tranquilo esté, mejor", aseguró.

Por su parte, con respecto a su situación personal, Monreal admitió que se va "con buenas sensaciones". "Un año muy bonito, poco a poco hemos ido haciendo amistades con los compañeros, también he jugado bastantes partidos y considero que ha sido un año muy bueno para mí", se sinceró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario