Vicepresidente del Málaga dice que trabajan para que el club siga creciendo

Abdullah Ghubn

Málaga, 26 may (EFE).- El vicepresidente del Málaga CF, el catarí Abdullah Ghubn, que ha llegado hoy a Málaga para cerrar asuntos en la gestión del club, ha dicho que trabajan para que la entidad "siga creciendo", después de que el equipo andaluz se haya clasificado por primera vez en su historia para la Liga de Campeones de Europa.

El también secretario del propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, ha apuntado, en declaraciones facilitadas por el club, que está "muy contento de volver a Málaga" y también que están "muy ilusionados con la próxima temporada".

Abdullah Ghubn, que estuvo la última vez en la ciudad costasoleña el pasado diciembre, tendrá que abordar la posible dimisión del director general del Málaga, el exfutbolista Fernando Hierro, quien el próximo lunes tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa para desvelar cuál va a ser su futuro en el club.

Además, empezará a planificar la próxima temporada en cuestiones deportivas con el director deportivo, Antonio Fernández, y también en la estructural dentro de la entidad con la búsqueda de un sustituto si finalmente se va Hierro.

Abdullah Ghubn estuvo en Málaga hace cinco meses y posteriormente se ausentó, incluso no presidió la Junta General de Accionistas, que fue dirigida por el consejero consultivo José Carlos Pérez, quien falleció poco después. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario