Vanesa Martín será la pregonera de la Feria de Málaga

Vanesa Martín
Vanesa Martín


sur

18 julio 201609:47


La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín será este año la pregonera de la Feria de Málaga. Martín, nacida en la ciudad en 1980, tocó sus primeras notas con sólo seis años y a los 17 comenzó a actuar en distintos locales de la capital. Estudió Magisterio y Pedagogía en Málaga y, tras completar su formación universitaria, se trasladó a Madrid en 2003, donde pronto se hizo con el público de las salas más míticas del circuito de cantautores.

En 2006 lanzó ‘Agua’, su primer disco. Una década después han visto la luz cuatro álbumes de estudio que la han situado en lo más alto de las listas de ventas y la han llevado a recorrer los principales escenarios de este país y Latinoamérica.

Actualmente se encuentra grabando en Los Ángeles (Estados Unidos) su quinto álbum de estudio, que será editado también en países como Argentina, Chile, México, Italia y Portugal. Numerosos artistas de primer nivel han contado en estos años con canciones inéditas de la malagueña para incluirlas en sus discos y recientemente, además, ha publicado su primer libro de poesía, ‘Mujer océano’.

El acto de presentación de Martín como pregonera se celebrará el lunes 25 de julio en el Ayuntamiento de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario