Jesús Gámez, otra duda en el Málaga CF para el domingo


Siguen las dudas, en cuanto a disponibilidad de efectivos, para Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, de cara al partido de la tarde de pasado mañana (17.00 horas), en La Rosaleda, frente a la UD Almería. El técnico, que ayer supervisó el denominado 'partidillo de ensayo', continúa pendiente del estado físico de varios de sus jugadores para aclarar el panorama en cuanto a la alineación inicial que oponga a los de su colega Hugo Sánchez.

Al plantel blanquiazul le quedan dos sesiones de trabajo, las de hoy y mañana, para dejar perfilado su once inicial de cara a un partido que, desde el entorno del club de La Rosaleda, se cataloga de gran importancia. No sólo por tratarse de un derbi andaluz sino por la imperiosa necesidad que, de los tres puntos en juego, tiene el Málaga CF. No en vano llegan a la cita ocupando una de las tres plazas que señalan el camino del descenso, aunque no es menos cierto que sólo están dos puntos por debajo, en la tabla de clasificación, de la UD Almería. Por ello, para el domingo vienen catalogando el partido como si se tratase de una 'final'.

Moviendo 'pizarra'

Las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, tras el acuerdo suscrito con el ayuntamiento de la capital malagueña volvió a ser, en esta ocasión durante la mañana de ayer, el escenario de los entrenamientos de los futbolistas del Málaga CF. Ahora, para realizar el 'partidillo de ensayo' previo al compromiso liguero a jugar, en la tarde del domingo, frente a la UD Almería.

Una sesión de trabajo, supervisada por Juan Ramón López Muñiz, que duró cerca de dos horas y para la que el asturiano, entrenador del equipo malacitano, convocó, con el doble objetivo de poder completar el cupo de jugadores para el ensayo general y el de verles en acción, a siete futbolistas del At. Malagueño, que milita en el Grupo IX de Tercera División.

Jesús Gámez abre dudas

Las referencias generadas por la sesión matinal de entrenamiento de la mañana de ayer ofreció varios argumentos que siguen dejando, con interrogantes, la decisión de Juan Ramón López Muñiz en torno a la alineación que, al menos inicialmente, ponga en liza frente a la UD Almería.
Así, en el ensayo de ayer, subrayar nuevamente las ausencias de los internacionales portugueses Duda y Edinho, que está previsto se incorporen hoy al trabajo con el resto de sus compañeros. Sí estuvieron presentes, al igual que en días anteriores pero ejercitándose a otro ritmo, el delantero Fernando y el centrocampista Apoño. Este último y el delantero Nabil Baha configuran los grandes 'rezos' malagueños para que puedan jugar en el derbi de la tarde del domingo.

Pero hay más. El ex jugador de la UD Almería, el defensa Manolo Gaspar, que tal como se ha informado no entrenó el pasado miércoles por problemas musculares, sí lo hizo ayer, aunque no es de los 'fijos' de López Muñiz. Quien no finalizó el entrenamiento fue el lateral Jesús Gámez. Se retiró con algunas molestias físicas, aunque al parecer no le impedirán el poder jugar el domingo frente a la UD Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario