Enzo Maresca se incorpora al Málaga Club de Fútbol


El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Vincenzo Maresca para que se incorpore a la disciplina malaguista hasta la temporada 2011-12, contemplándose en el contrato la posibilidad de una temporada adicional. Maresca, que rescindió de forma voluntaria su contrato con el Olympiakos el pasado 29 de agosto, llega a Málaga en una perfecta condición física después de haberse ejercitado asiduamente con la Fiorentina en los últimos meses.

El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla Fútbol Club, llegará mañana a Málaga para someterse el próximo jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado el mismo jueves, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Maresca se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

Con más de 350 partidos a sus espaldas, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española y un extenso palmarés en el que figura 1 liga italiana, 2 copas de la UEFA, 1 Supercopa europea, 1 Copa de S.M. El Rey y 1 Supercopa de España.


Enzo Maresca: “Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

Antonio Fernández, director deportivo del Málaga C.F.: “Con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo”.

http://malagacf.com/noticias/enzo-maresca-se-incorpora-al-malaga-club-de-futbol-3688.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario