El Málaga, a punto de fichar al joven José Ángel por tres millones


El Málaga está muy cerca de cerrar varios fichajes en los próximos días. Quizás llegue alguno hoy mismo. El último con el que ya ha contactado es el lateral izquierdo del Sporting José Ángel, un jugador de 21 años que está sorprendiendo en el conjunto asturiano. El club de Martiricos ya ha comenzado las negociaciones con la entidad gijonesa, a la que podría pagarle tres millones por el traspaso del defensa. La operación está a punto de cerrarse, según fuentes sportinguistas.

José Ángel, pese a su juventud, ya ocupó la plaza de titular en los últimos encuentros de la pasada campaña, mientras que en la actual sigue en el equipo que dirige Manuel Preciado. Ha disputado doce de los dieciséis encuentros ligueros. Es evidente que este jugador es una clara apuesta de la dirección deportiva de la entidad, encabezada por Antonio Fernández. Un futbolistas con mucha proyección.

El Sporting se está planteando ahora la posibilidad de aceptar la oferta. La cuantía económica es muy importante, si bien entiende que supondría reforzar a un rival que se puede considerar directo. La jornada de hoy podría ser clave para concretar este traspaso. El Málaga podrá adquirir a este futbolista en el mercado invernal pese a que ha disputado más de cinco encuentros, ya que esta norma ha desaparecido. Ya no hay restricciones en este sentido.

José Ángel es un claro valor de la cantera del Sporting. Está llamado a convertirse en uno de los mejores futbolistas nacionales en el lateral izquierdo. Nació en Gijón el 5 de septiembre de 1989. El lateral será uno más de los cinco o seis fichajes que realizará el club en las próximas horas. La intención de la entidad de Martiricos se centra en que todos los nuevos lleguen este mes.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-20/malaga-punto-fichar-joven-20101220.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario