En libertad un jefe antidroga de la Guardia Civil de Málaga

Uno de los responsables del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga ha quedado en libertad, según han confirmado fuentes judiciales, quienes han apuntado que fue puesto a disposición de un juzgado de la capital este jueves.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) ha decretado libertad para dos agentes de la Guardia Civil en activo y para un tercero que ya no forma parte del cuerpo, quienes tienen la obligación de comparecer los día 1 y 15 de cada mes.

A éstos se les imputan, entre otros, delitos contra la salud pública, obligación del deber de perseguir delitos, asociación ilícita y blanqueo de capitales, según informaron otras fuentes judiciales.

Estas fuentes indicaron que en total son siete los detenidos que han pasado a disposición de este juzgado, cuatro de ellos no vinculados con la Guardia Civil, quedando todos en libertad con cargos. El Juzgado de Fuengirola ha decretado el secreto de las actuaciones.

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-libertad-jefe-antidroga-guardia-civil-malaga-20101217154252.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario