Madrid y Málaga presentan un paquete turístico para promocionar ambas ciudades


El concejal de Turismo y Deportes de Málaga, Elías Bendodo, y el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, presentaron hoy este producto en el stand de Madrid de Fitur.

Este paquete turístico, denominado "Dos ciudades con mucho arte", es el resultado del convenio de colaboración firmado por ambos consistorios el pasado mes de noviembre para potenciar la imagen de las dos capitales y estrechar sus lazos con el objetivo de promocionar conjuntamente sus respectivos destinos turísticos.

Según el consistorio madrileño, la oferta cultural de Madrid y Málaga es uno de los mayores atractivos de ambas ciudades, que, desde diciembre de 2007, se encuentran aún más cerca gracias a la llegada del Tren de Alta Velocidad.

El paquete turístico conjunto consistirá en dos noches de hotel en cada uno de los destinos, junto con entradas a musicales, tarjeta Madrid Card y visita al Museo Thyssen- Bornemisza, en el caso de Madrid, o entrada al Museo Picasso y visita guiada por la Málaga monumental, en el caso de la capital malagueña.

Va dirigido a un público de edades comprendidas entre los 25 y los 65 años y afincado, particularmente, en regiones como Cataluña, Castilla y León, Galicia, Cantabria, País Vasco, Aragón, y aquellas provincias comunicadas con Madrid y Málaga mediante el AVE. Este paquete será comercializado por Viajes El Corte Inglés a partir del 1 de febrero.

CANDIDATURA OLÍMPICA 2016 El stand de Madrid en Fitur tiene como protagonista indiscutible al deporte y la candidatura de Madrid 2016, y los asistentes pueden formar parte del sueño olímpico inscribiéndose como voluntarios.

En el stand se dan a conocer nuevas infraestructuras, como la Caja Mágica y el futuro Centro Internacional de Convenciones, así como los grandes eventos deportivos que la capital acoge cada año.

Según informó el consistorio madrileño, la otra gran apuesta de Madrid en Fitur es la amplia oferta cultural y de ocio de la que pueden disfrutar madrileños y visitantes a cualquier hora del día.

Durante los cinco días de la feria, los visitantes y los profesionales que acudan al stand de la ciudad de Madrid podrán disfrutar de una completa agenda de actividades, entre las que se incluyen exhibiciones deportivas, actuaciones musicales o citas gastronómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario