Monreal (Málaga): "Tenemos que sacar los tres puntos por obligación"

Nacho Monreal
Nacho Monreal
El lateral del Málaga Nacho Monreal quiere estar el año que viene en Europa y por ello sabe que tienen que lograr una victoria ante el Racing, aunque reconoce que "los emparejamientos de esta jornada donde juegan los de arriba" les puede beneficiar.
"Tenemos que sacar los tres puntos por obligación, pero también es verdad que hay emparejamientos en los que juegan los de arriba que nos pueden ayudar a lograr una mayor ventaja para que podamos estar al final de la temporada en Europa", aseguró en rueda de prensa.
El ex de Osasuna es consciente de "lo igualada" que está la liga, por lo que cree que el equipo no se puede relajar lo más mínimo. "El hecho de que ahora estemos en 'Champions' no garantiza nada. Hay tanta igualdad que pierdes tres partidos y sales de Europa", explicó.
"Tenemos partidos muy complicados como la salida al Calderón, Camp Nou o el partido del Villareal, así que tenemos que empezar a sumar, centrándonos en este lunes, que es muy importante para nosotros", añadió el futbolista.
Además, no se fía ni un pelo de un Racing que llega a la Rosaleda muy necesitado de puntos. "Están en una situación mala, cada partido para ellos es una final en la que tiene que sacar los tres puntos, y van a venir aquí a dar el 200%. Nos lo van a poner muy difícil pero bueno como todos los equipo. Nos tenemos que fijar en nosotros, jugar los noventa minutos concentrados, y podamos lograr así la victoria", aseveró.
Por último, reconoció "las ganas" que tiene el equipo de afrontar el próximo encuentro después de la derrota ante el Betis en la última jornada. "El Equipo esta con ganas de que llegue ya el lunes porque venimos de una derrota en casa y queremos lograr los tres puntos en un partidos que no se nos puede escapar para conseguir las metas. Así que estamos impacientes de jugar aquí en casa lograr los tres puntos delante de nuestra afición", concluyó Monreal.