Centro Porsche Marbella, nuevo patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol

Centro Porsche Marbella, nuevo patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol

Málaga Club de Fútbol y Centro Porsche Marbella han sellado hoy, jueves 1 de marzo, un acuerdo de asociación por el que la prestigiosa y exclusiva firma automovilística alemana se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad de Martiricos hasta el término de la temporada 2012/13, aunque ambas partes califican este primer acuerdo como un prólogo para una vinculación más extensa y prolífica para el futuro de las dos entidades.

Siguiendo la política de asociación del Málaga Club de Fútbol a las firmas más prestigiosas y exclusivas, Centro Porsche Marbella se incorpora a la selecta nómina de patrocinadores oficiales del club de Martiricos. El carácter pionero, innovador y emprendedor que comparten Porsche y Málaga Club de Fútbol, unido a una común visión de futuro y sensibilidad ante valores tales como la tolerancia y respeto al entorno, ha sido el punto de partida del acuerdo de asociación hoy alcanzado.

Como patrocinador oficial blanquiazul, Centro Porsche Marbella cederá automóviles de la marca al Málaga Club de Fútbol para su uso en actos oficiales, así como vehículos especiales, cuya finalidad será el traslado de los equipos de La Academia. Además de ofrecer condiciones muy especiales a los jugadores del Málaga Club de Fútbol por la compra de cualquier vehículo Porsche, Centro Porsche Marbella colaborará con el Málaga Club de Fútbol a fomentar el desarrollo de proyectos e iniciativas que fomenten las sinergias de la entidad costasoleña con el conglomerado empresarial andaluz, prtiendo del próximo e inminente lanzamiento del Málaga Business Club (MBC).

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, donde el manager general del Málaga Club de Fútbol, Fernando Ruiz Hierro, y el director general de Safamotor en representación de Centro Porsche Marbella, Ángel Cuadrado García; rubricaron el acuerdo ante los Medios de Comunicación, con el apoyo y complicidad de Porsche Ibérica, representado por el jefe de Relaciones Públicas y Comunicación, José Antonio Ruiz.

Una vez sellado el compromiso, Málaga Club de Fútbol y Centro Porsche Marbella hicieron una puesta de largo del acuerdo sobre el césped del estadio La Rosaleda, donde también comparecieron los jugadores del primer equipo Julio Baptista y Sergio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario