Previa Liga BBVA: Getafe y Málaga se enfrentan pendientes de la enfermería


Málaga y Getafe jugarán un partido importante este sábado( 22´00 h, en La Rosaleda) con el objetivo de sumar tres puntos y seguir mejorando en la tabla. Los locales, cuatro jornadas consecutivas sin recibir un gol y sin perder, y los madrileños que vienen de derrotar al líder Betis.

En los locales es seria duda el francés Toulalan con una contractura muscular en los isquiotibiales. Ha entrado en la lista y será probado antes del partido. El técnico Pellegrini dice ser optimista por su evolución en las últimas horas. Por lo que pueda pasar ha entrado en la lista Camacho y sigue sin ser llamado Apoño, por quinta jornada consecutiva.

El chileno no quiso abordar en demasía el tema indicando "que están jugando los que mejor se encuentran ahora y ya llegarán las oportunidades". Fuera de la lista también se han quedado Recio y Buonanote. Con esa duda en la línea media la alineación no cambiará: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Toulalan o Camacho, Duda, Joaquín, Cazorla; Julio Baptista y Van Nistelroy.

El Getafe llega con mucha moral después de que el equipo madrileño consiguiera frenar al líder en su campo y sumase la primera victoria de la temporada. Tras las dudas que había saltado en el Coliseum Alfonso Pérez, desde la capital del sur de Madrid se espera que el equipo empiece a demostrar su verdadero potencial ante sus rivales directos de mitad de tabla.


Los azulones viajan con 20 jugadores, por los tocados del equipo. Dani Guiza, Sarabia, y Moyá están en la lista, pero también harán probaturas antes del choque. Masilela será baja por lesión y el técnico Luis García tendrá un galimatías para configurar el equipo de la zona media en adelante.

Vuelve a La Rosaleda el malagueño Juan Rodríguez y estará en punta el venezolano Miku, compañero del malaguista Rondón en su selección, y que estuvo a punto de recalar en La Rosaleda en la época de Muñiz. El técnico del Geta ha afirmado: "No descarto sumar los tres puntos", aunque estadísticamente el recinto de Martiricos no se le da bien a los azulones.

Pese a la hora y ser transmitido en abierto se espera otro lleno en La Rosaleda en una noche que pueden batirse varios récords personales y de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario