Bendodo dice que «Málaga será la capital del cambio»

Los populares ultiman ya los preparativos de la gran cita que supondrá el pistoletazo de salida de la «campaña electoral a nivel nacional» y que convertirá a «Málaga en la capital del cambio»: la convención nacional del PP que se celebrará en la ciudad los próximos 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias, afirmó ayer el presidente provincial del partido, Elías Bendodo.
El líder provincial del PP indicó además que la dirección del partido propondrá al comité electoral a Celia Villalobos como número 1 al Congreso por Málaga y recordó que los cabezas de lista a la Cámara Baja se conocerán en la convención.
Bendodo destacó que en esta campaña tendrá lugar un «hito» sin precedentes que «nunca se había producido que es la celebración de una junta directiva nacional, que todos los números uno al Congreso se presenten aquí y que se den cita los presidentes autonómicos y toda la plana mayor». Pero es que además, continuó, será en esta convención, en Málaga, donde se apruebe el programa electoral del candidato del PP a presidir el Gobierno, Mariano Rajoy, por lo tanto un programa de gobierno. Para Bendodo se trata de un premio a Málaga y demuestra la importancia que para el PP tiene la provincia.
El líder provincial comentó además que en la junta directiva provincial celebrada ayer se aprobó el calendario de la actividad electoral, con más de mil actos entre campaña y precampaña. Tras el macroacto de la convención nacional, el trabajo se centrará en una estrategia pegada a los ciudadanos, recorriendo cada pueblo y con un mensaje centrado en el empleo, la educación, la sanidad y las políticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario