El Málaga arrasa al Atlético de Madrid en un partido redondo (3-0)


Regresó el fútbol de Primera a Málaga. Con un ambientazo digno de orgullo para todos los malaguistas, el equipo de Martiricos recibió a uno de los rivales con más entidad de la liga, el Atlético de Madrid, liderados por dos estrellas como Agüero y Forlán. El Málaga saltó valiente al campo y ha conseguido una victoria parcial en los primeros 45 minutos de juego. En la primera parte, algunos de los recién llegados han dado muestras de su calidad como Forestieri, que estuvo muy presionante y consiguió robar algún balón o el guardameta Munúa, que salió titular y protagonizó alguna parada espectacular. Pero fueron los veteranos, los de casa, los que hilaron el primer y único gol por ahora del partido.

En el minuto 34 y a pase de Duda, el franco marroquí Baha consiguió marcar un golazo con un disparo de media chilena que dejó helados a los jugadores 'colchoneros'. El delantero ha arrancado la temporada de forma inmejorable y ni el Ramadán parece haber hecho mella en su olfato de gol. El encuentro se marchó al descanso con la ventaja del equipo de Martiricos y con la expulsión del entrenador del Atlético de Madrid por expulsión.

La segunda parte fue un paseo para los malaguistas, que hicieron disfrutar a los más de 23.000 espectadores que abarrotaban La Rosaleda. Primero fue el canterano Manu, que marcó tras un rechace del portero Asenjo en el minuto 62. Ya en la recta final del partido, Xavi Torres ponía la puntilla con el tercer gol malaguista tras un saque de esquina de Benachour (seguirá ampliación)

FICHA
Málaga: Munúa, Gaspar, Jesús Gámez, Stepanov, Mtiliga (Manu, min. 15), Xavi Torres, Juanito, Valdo, Duda, Forestieri (Benachour, min. 76) y Baha.
Atlético: Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López, Santana, Raúl García (Jurado, min. 56), Maxi (Sinama, min. 78), Simao (Reyes, min. 61), Agüero y Forlán.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Mostró expulsó al técnico Abel Resino y mostró cartulina amarilla a: Heitinga, Agüero, Jesús Gámez, Ujfalusi, Juanito y Forestieri.
Goles:
1-0 (min. 34). Baha remata de media chilena dentro del área un centro desde la izquierda.
2-0 (min. 62). Manu remata sólo en el área pequeña tras una falta.
3-0 (min 89). Xavi Torres cabecea un córner y bate a Asenjo.
Incidencias: Partido disputado en la Rosaleda correspondiente a la primera jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario