¿Dónde se verá el Málaga-Atlético?


A falta de cinco días del comienzo del campeonato de Liga aún se desconoce por donde se podrán ver algunos encuentros de fútbol. Dos de los conjuntos que más problemas tienen en este momento son el Atlético de Madrid y el Getafe. Los derechos televisivos de rojiblancos y azulones los posee en este momento la sociedad Madrid Deporte formada por Telemadrid y Cajamadrid. El gran obstáculo para que la cadena autonómica retransmita los duelos de estos dos equipos es que sólo podría dar los de casa (tras la última decisión del Tribunal de Competencia). Algo que no le beneficiaría, ya que una gran masa de posibles televidentes podría estar viendo el partido en el estadio.

A día de hoy, Madrid Deporte está negociando con Mediapro para tratar de llegar a un acuerdo para que los encuentros se puedan ver a través de Gol TV y Canal Plus. Esta semana será clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto. "En este momento esperamos llegar a un acuerdo con Mediapro para que se puedan retransmitir los encuentros del Atlético y Getafe. En cualquier caso, si se terminase por no llegar a un acuerdo Telemadrid buscaría otra solución para que los aficionados al fútbol puedan ver los partidos de estos equipos", explicó Siro López, director de deportes de Telemadrid a MD.

Cabe destacar que el Málaga-Atlético de la primera jornada se podrá ver, ya que al ser fuera de casa los derechos son de Mediapro. Eso sí, a día de hoy sólo se podrá ver a través del 'pay per view' de la plataforma Ono. La dueña de los derechos y Sogecable están negociando para que se pueda ver a través de la taquilla de Digital Plus. El problema es que a día de hoy no se ha llegado a un acuerdo. Lo mismo ocurre en el Racing-Getafe.

En la segunda jornada habrá más problemas si no se llega a un acuerdo, porque tanto Atlético como Getafe juegan en casa, ante Racing y Barcelona respectivamente. Pero en Telemadrid tienen la intención de buscar una solución para que el choque se pueda ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario