Tú a Málaga... y yo a Coachella

Tú a Málaga... y yo a Coachella
Tú a Málaga... y yo a Coachella

Mientras que Antonio Banderas (53) no lo ha pensado un segundo a la hora de volver a disfrutar de su "gente" en su Málaga natal -con motivo de la celebración de la Semana Santa-, su mujer Melanie Griffith (56) ha decidido estos días exhibir en público su lado más jovial asistiendo con unas amigas al popular festival de música de Coachella, un evento que tradicionalmente se ha asociado a las nuevas generaciones y a la música más contemporánea, pero que en este caso no ha sido impedimento para que la intérprete disfrutara de un placentero fin de semana.

El actor malagueño participó ya el domingo en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas. Este lunes, visitaba la Casa Hermandad de la cofradía de Jesús el Cautivo junto a María Barranco, Terelu Campos (otra incondicional de la Semana Santa) y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El propio actor -siempre cercano y afable- precisaba que este año ha viajado a Málaga sin la "familia americana", en referencia a Melanie y sus hijos. El actor explicaba que tras salir de la "vorágine" de cuatro películas este año pretendía "descansar un poquito".

Quien aparentemente no descansó mucho este fin de semna fue su esposa, a quien otros años se había visto en los balcones de Málaga. Tal ha sido el entusiasmo con el que Melanie recorrió los distintos escenarios de Coachella, que no sorprende especialmente su decisión de inundar su perfil de Twitter con mensajes que daban buena cuenta de lo bien que ha aprovechado el tiempo en el valle californiano. De esta manera, la esposa del astro español compartió con sus seguidores una extensa lista de los artistas que no quería perderse y también demostró que estaba dispuesta a exprimir al máximo las oportunidades que le ofrecía la cita musical.

"Los brazaletes del festival te abren las puertas a numerosos eventos y regalos tanto dentro del recinto como fuera. No os olvidéis de buscar los descuentos y las ofertas también en los alrededores de la ciudad", reza el mensaje de la organización del evento que la artista incorporó a su perfil, antes de publicar el cartel con todas las actuaciones programadas para dos días inolvidables.

El festival de Coachella se celebra durante dos fines de semana consecutivos en el valle californiano. A tenor de lo manifestado por el actor, es probable que su esposa repita el próximo fin de semana y este año no la veamos en los balcones malagueños, donde antaño compartía la devoción de su esposo.

Pero la Semana Santa por separado no significa que el matrimonio no disfrute de sus vacacioens en pareja. Recientemente, Melanie también daba buena cuenta en las redes sociales de sus vacaciones con Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario