El Málaga CF cierra el fichaje de Arthur Boka

El Málaga CF cierra el fichaje de Arthur Boka
El Málaga CF cierra el fichaje de Arthur Boka

El Málaga continúa su planificación de cara a la próxima temporada y aunque aún no hay confirmación oficial, ha firmado a Arthur Boka, un lateral izquierdo de 31 años con nacionalidad marfileña que milita en el Stuttgart de la Bundesliga. Fuentes consultadas en el club confirmaron el interés malaguista por hacerse con los servicios del africano, que firmaría un contrato por dos temporadas con los blanquiazules al llegar libre.

En las oficinas del club gusta, sobre todo, la velocidad del futbolista, 56 veces internacional con su país y que incluso ha disputado un Mundial, el de Alemania en 2006. El «Roberto Carlos africano», como se le conoce al jugador en el mundo del fútbol, finaliza contrato el 30 de junio con el equipo alemán y pese a contar con ofertas suculentas de otros equipos ha aceptado la del Málaga, que se ha mostrado muy vivo para hacerse con los servicios del jugador.

Boka milita en el Stuttgart desde el 2006, donde es toda una institución al jugar con la camiseta del equipo de la ciudad de la firma Mercedes. En la presente temporada, que no está siendo la mejor para el Stuttgart al estar peleando por eludir el descenso, ha disputado 23 partidos y ha conseguido un gol. Además, se trata de un futbolista con una gran golpeo de balón.

El marfileño habría pasado reconocimiento médico días atrás en tierras malagueñas bajo el mayor de los secretos, según apuntó este domingo Radio Marca. Con la incorporación de Boka, el Málaga ya tiene atado a dos hombres de banda, el marfileño y el venezolano Roberto Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario