El Málaga celebra 110 años de fútbol en la ciudad

El Málaga celebra 110 años de fútbol en la ciudad
El Málaga celebra 110 años de fútbol en la ciudad

Manu Puga http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/03/malaga-celebra-110-anos-futbol/666571.html

El Málaga CF ha iniciado este mediodía los actos conmemorativos por los 110 años de fútbol en la ciudad malagueña. El consejero malaguista y leyenda viva del club, Antonio Benítez, además del capitán del primer equipo, Duda, han sido el principal reclamo de esta iniciativa, realizando un tour por el museo blanquiazul instalado en La Rosaleda y donde han podido contemplar la nueva vitrina de camisetas históricas malaguistas, desde la mas antigua a la actual.

Además, Moayad Shatat y Manuel Novo, vicepresidente y secretario general adjunto respectivamente, han acompañado a Duda y Benítez, que no han dejado de bromear durante todo el recorrido demostrando así la gran sintonía que hay entre ambos emblemas del malaguismo. Al final del tour, que finaliza con la visita el "Flecha Azul", mítico autobús que transportó por toda la geografía ibérica al primer equipo blanquiazul en la década de los 60 y 70. Andrés Perales, conductor del autobús por aquella época, también ha estado presente en el acto y ha compartido con Benítez muchas anecdotas de aquella época. El "Flecha Azul", para todos aquellos que quieran verlo, permanecerá expuesto en el Estadio de La Rosaleda durante un mes.

"Son muchos recuerdos los que me trae este autobús, muchas anécdotas que recordar y un gran orgullo pertenecer a este club durante más de media vida", ha asegurado un emocionado Antonio Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario