Liga - Málaga-Villarreal: La permanencia y Europa asoman (22:00)

Liga - Málaga-Villarreal: La permanencia y Europa asoman (22:00)
Liga - Málaga-Villarreal: La permanencia y Europa asoman (22:00)

El Málaga lleva diez partidos consecutivos ante el Villarreal en Primera marcando al menos un gol, y anotó exactamente dos en los últimos cuatro en casa.

En La Rosaleda, los malagueños solo han ganado dos de sus últimos ocho encuentros ante los de Castellón en La Liga (4E 2D).

El equipo de Schuster, que se impuso al Granada en su último partido liguero en casa, no ha ganado dos seguidos como local en la competición desde septiembre.

De sus tres visitas a equipos andaluces en esta liga, el Villarreal solo ganó y marcó en una, ante el Almería (2D).

Marcelino solo ha ganado en uno de sus cinco encuentros como entrenador ante el Málaga en La Liga (2E 2D) y fue con el Sevilla. El Villarreal es el equipo de La Liga que menos goles marca de cabeza (cuatro).

Todos los goles marcados en esta liga por Camacho, máximo goleador del Málaga en la competición junto a Santa Cruz (5), llegaron en la primera mitad de partido. Uche, pichichi del Villarreal en esta liga (12), atraviesa su peor racha de la temporada sin ver portería, nueve partidos.

-ALINEACIONES PROBABLES

Málaga: Willy Caballero; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Juanmi, Pablo Pérez, Amrabat; y Santa Cruz.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Pantic, Jaume Costa; Oliver Torres, Tomás Pina, Bruno Soriano, Cani; Giovani y Perbet.

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Estadio: La Rosaleda

Hora: 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario