¿Qué pasa en calle Almagro, 1?

Calle Almagro, Málaga, España
Calle Almagro, Málaga, España

Los vecinos viven con el miedo en el cuerpo. Necesitan respuestas que expliquen lo que está pasando en su bloque. La Policía Local de Málaga ha abierto una investigación para intentar esclarecer una serie de "sucesos extraños" que se vienen produciendo en un edificio de viviendas de la calle Almagro de la capital. Se están haciendo indagaciones para comprobar si, como sospechan, pueden estar causados por alguien que pretende atemorizar a los vecinos. Y, de ser así, hay que averiguar con qué finalidad.

La lista de "fenómenos" es tan extensa como los testigos que la corroboran: «Bombillas que desaparecen del cuarto de contadores para estrellarse por el bloque, una claraboya que se rompió en mil pedazos; un extintor que apareció en el colegio de enfrente; maceteros destrozados como si alguien los hubiese lanzado de un sitio a otro; el televisor de un bar contiguo que cayó al suelo o huevos que se estrellan contra los buzones».

Ni la Policía Local, que ya ha visitado dos veces el edificio, ni los bomberos han encontrado una explicación lógica a estos sucesos » que se habrían concentrado en dos días concretos -viernes y martes- de la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario