Pellegrini acuerda su salida del Málaga y prepara su arribo al Manchester City

Manuel Pellegrini


En Inglaterra ya tienen el contrato listo para que Manuel Pellegrini lo firme y se convierta en el nuevo entrenador del Manchester City. Los medios de ese país creen que la definición esta cada vez más cerca, debido al acuerdo verbal entre las partes y a que el Málaga ya aceptó dejar partir al técnico chileno.

Y en España piensan lo mismo. "Manuel Pellegrini se marchará del Málaga, salvo que se produzca un milagro... El entrenador llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato al final de temporada en el caso de que quiera salir, algo que parece seguro tras los contactos mantenidos con el Manchester City", publicó DiarioSur.

En Inglaterra, The Telegraph titula que la movida del Manchester City por Pellegrini está aún más cerca luego de la decisión del Málaga de dejarlo partir al final de la temporada.

Respecto de la opción que surgió del Barcelona, el medio destaca que el City tiene mucha ventaja, ya que mientras los catalanes recién están realizando las primera consultas, los abogados de Pellegrini y el elenco inglés "han intercambiado contratos en las últimas semanas".

Pellegrini tendría un acuerdo verbal para firmar por dos años y llegaría por menos de la mitad del sueldo que ganaba Roberto Mancini. El DT nacional ganaría 3,4 millones de libras (US$5,2) mientras que el italiano recibía (US$11,5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario