Apuñalan a un joven en una pelea por hacerse una foto con unas chicas en una discoteca

Sala Época Málaga
Sala Época Málaga


Un joven de 24 años permanece hospitalizado tras recibir una puñalada en un costado durante una reyerta que se produjo en una discoteca de la capital, según ha podido confirmar SUR. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar a los implicados en la pelea, que tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo. Asimismo, los agentes tratan de averiguar cuál fue el detonante de la misma. Las pesquisas apuntan a un móvil completamente trivial: una foto que la víctima se hizo con dos chicas parece ser el origen de la discusión.

El suceso ocurrió en torno a las cuatro de la mañana en la sala Época, situada en la avenida Isaac Peral, donde se celebraba una fiesta con un público mayoritariamente universitario. Los porteros de la discoteca fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea entre unos jóvenes en el interior del establecimiento. Tras disolver la riña, expulsaron del local a los implicados, según explicaron las fuentes consultadas.

Ya en el exterior, una chica que acompañaba al herido se dio cuenta de que este tenía la camisa manchada de sangre y avisó a su amigo. Al mirarse bajo la ropa, descubrió que tenía un corte en el costado. Rápidamente, pidieron una ambulancia que trasladó al joven a un centro hospitalario de la capital, donde ingresó en el área de urgencias.

Varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron al lugar para averiguar qué había pasado. En un primer momento, tanto los agentes como los empleados de la discoteca creyeron que se trataba de una agresión con un vaso roto. Sin embargo, el primer examen médico reveló que en realidad había recibido un navajazo. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las características de la puñalada, la cual presentaba una segunda trayectoria que, al parecer, le afectó a la zona abdominal. Ayer aún seguía hospitalizado, según las fuentes.

No fue la única agresión con arma blanca que ha tenido lugar durante el fin de semana en la capital. El viernes por la noche, un hombre fue asistido en el Hospital Civil tras recibir una cuchillada en una pierna. Según otras fuentes consultadas, la víctima se presentó en urgencias del centro sanitario con un torniquete que se había realizado por sus propios medios. Al ver que había sido apuñalada, fue derivada a Carlos Haya tras una primera cura.

El hospital alertó inmediatamente a la policía, como marca el protocolo establecido para los casos violentos. Varios agentes acudieron a la sala de urgencias y se entrevistaron con el herido para conocer de primera mano lo que le había pasado. Según las fuentes, su primera versión fue que había sido apuñalado por un individuo tras negarse a darle un cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario