El espectáculo de la NBA, en Málaga

El espectáculo de la NBA, en Málaga


Los aficionados de todas las edades podrán disfrutar de un amplio conjunto de actividades deportivas y lúdicas relacionadas con este deporte, como exhibiciones de mates y triples, concursos de habilidades, y un torneo en silla de ruedas, entre otros.

Francisco de la Torre, alcalde del Ayuntamiento de Málaga; Carlos del Cid, director de Zona de BBVA y George Young, country manager de la NBA en España, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Málaga esta fiesta del baloncesto, que contará con la presencia de un invitado muy especial: la leyenda de la NBA Ron Harper, ganador de cinco anillos de la NBA.

“BBVA, a través de esta iniciativa, trae a España la mejor liga de baloncesto del mundo: la NBA. Ambas instituciones comparten los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que la práctica deportiva transmite especialmente a los más jóvenes”, ha señalado Carlos del Cid, director de Zona de BBVA. “Nuestro afán de estar con el deporte, con los jóvenes y con Málaga es un motivo de satisfacción con el que nos sentimos especialmente ilusionados”, ha apuntado.

Por su parte, George Young, country manager de la NBA en España ha mostrado su entusiasmo por "colaborar otra vez con nuestro socio, BBVA, para ofrecer este programa de eventos que dará a nuestros fans en España una oportunidad especial para participar e involucrarse con el baloncesto en varias ciudades del país. Estamos seguros que impulsará el crecimiento del baloncesto en España”

No hay comentarios:

Publicar un comentario