El Málaga deja todo en el aire

Rakitic, Coke, Isco, Malaga, Sevilla


Con un partido más que el Betis y sólo dos puntos de ventaja sobre los de Pepe Mel, el Málaga se ha complicado la sexta plaza tras el empate ante el Sevilla de este domingo. La que permite iniciar la competición a finales de agosto. Ser séptimo acarrearía iniciar la Europa League en julio.

Y es que el Málaga suma ya tres jornadas sin ganar y Europa sigue sin amarrarse: ''Tenemos una ventaja muy importante ante los que nos siguen. Vamos a tener que asegurarla en casa ante el Deportivo'', explicaba Pellegrini.

El tramo final de Liga se está haciendo muy largo para los andaluces. Muchos frentes abiertos que no ayudan a centrarse en lo deportivo. El futuro de la entidad, el de Pellegrini y el de los propios jugadores sigue en el aire. En estos días habrá tiempo para abordar muchos temas. Uno de ellos, son los pagos a los futbolistas. Uno de los capitanes, Weligton, aseguró este domingo que el 15 de mayo habrá una nueva reunión con la entidad para tratar los pagos: ''Esperemos que nos digan algo, es el momento de definir el futuro del club'', apuntó el brasileño.

En otro orden de cosas, el equipo perdió el domingo a dos jugadores, aunque Eliseu se retiró por problemas estomacales. Pedro Morales volvió a ser sustituido por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y está pendiente de evolución. Lo bueno, es que el Málaga tiene ahora parón este próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario