El Málaga es optimista con el fichaje de Van Nistelrooy


El Málaga está luchando por vestir de blanquiazul a Ruud Van Nistelrooy. Mientras el malaguismo eufórico acudía a la presentación de las nuevas camisetas, el director deportivo, Antonio Fernández, viajaba al extranjero (no a Holanda) para reunirse con el agente del jugador, Rodger Linse, a quien ha expuesto todo lo que es el proyecto del Málaga y qué lugar ocuparía su representado en él.

Antonio Fernández llegó ayer a Málaga tras la cita y, según ha podido saber este periódico, en el club son optimistas. “La cosa pinta bien. No tenemos el sí del jugador, pero ve con buenos ojos el proyecto. Nos ha dicho que se lo va a pensar”, explicaban fuentes internas del Málaga.

Ahora la pelota está en el tejado del delantero holandés de 35 años ex del Real Madrid y que acaba contrato en junio con el Hamburgo. Y es que en el Málaga esperan para esta semana o principios de la que viene una respuesta. MARCA ha podido contactar con el entorno de Van Nistelrooy y reconocen que además de la propuesta del Málaga, el jugador cuenta con ofertas de Inglaterra y Holanda.

Concretamente, el Tottenham inglés, que jugará Liga de Campeones, es el gran rival del Málaga. La decisión es difícil para el ariete ya que hay que tener en cuenta que es su último contrato y que debe decidir dónde se quiere retirar. Según reconocen sus allegados, es una decisión muy importante y que debe valorar muchísimo. El jugador no ha estado en esta última reunión ya que se encontraba con su mujer en el pueblo natal de ésta.

El interés del Málaga por el atacante holandés no viene de ahora. Y es que Antonio Fernández, sabiendo que Van Nistelrooy acaba contrato en el mes de junio, ya se puso manos a la obra en frebrero. El del lunes no ha sido el primer viaje para sondear al futbolista y su entorno. Ahora están en el momento de la verdad, pero según apuntan desde el Málaga el fichaje del holandés, si cristaliza, es uno de esos que se cuecen a fuego lento.

Con todo, el de Van Nistelrroy no es el único frente abierto del Málaga ya que llegarán entre seis y ocho fichajes. Desde el club no se ponen prisas para cerrar el primero de ellos, pero no es de extrañar que en las próximas semanas se abra la veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario