Así es la nueva equipación del Málaga CF

Equipacion Malaga CF 2011-2012

El Málaga ya tiene nueva equipación para la próxima temporada. El conjunto de la Costa del Sol, que jugará con elásticas de la marca Nike, ha presentado hoy la ropa con la que vestirá a partir de ahora. Destaca que la segunda equipación es rosa y la tercera azul marino.

Más de 10.000 personas han asistido a La Rosaleda para presenciar la puesta de largo del Málaga 2011-2012. Durante la cita se han desarrollado diferentes actuaciones para amenizar la velada. La presentación ha corrido a cargo del humorista Dani Rovira. Las actuaciones del grafitero Chico, el grupo de Break Dance 'Floor Lovers' y la del Free Styler Jesús Gómez han dado paso a la actuación de Chandé, que ha interpretado la canción 'Soy boquerón'.

El momento estelar ha llegado alrededor de las 20.30 horas, cuando los jugadores de la cantera han ido presentando las diferentes equipaciones. Como fin de fiesta, Juanmi y Portillo han aparecido desde la nada con la primera y la segunda equipación. A la fiesta se han sumado Baptista, Maresca y Recio, que han posado para los medios con las nuevas elásticas.

La fiesta no se la han querido perder el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, y el vicepresidente, Abdullah Ghubn, que han seguido la presentación desde el palco del estadio y han sido recibidos con una gran ovación de los aficionados.

2 comentarios: