El venezolano Rondón consiguió el gol mil en la historia del Málaga CF


El Málaga CF se fundó en 1994 después de que desapareciera el CD Málaga y a partir de ese momento, desde Tercera División hasta ahora en Primera, el equipo ha logrado el millar de tantos en sus competiciones oficiales.

El gol número cien lo obtuvo el delantero asturiano Toño en Tercera División, el doscientos el punta cordobés Manolo en Segunda B y el trescientos el delantero malagueño Sebastián Fernández Basti, también en la categoría de bronce del fútbol español.

El cuatrocientos fue para el centrocampista uruguayo Gonzalo de los Santos en Segunda División y el quinientos lo consiguió el centrocampista argentino Ariel Zárate, también en la categoría de plata.

Ya en Primera División, el centrocampista croata Iván Leko hizo el seiscientos y el delantero Salva Ballesta el setecientos, mientras que el defensa del Polideportivo Ejido Tena consiguió el ochocientos en propia puerta cuando el Málaga estaba otra vez en Segunda.

Nuevamente en la máxima categoría, el delantero Albert Luque logró el gol novecientos de los malaguistas y ayer Rondón el número mil.

El delantero brasileño Julio Baptista, por otra parte, ha destacado a los periodistas que el equipo está "en una dinámica muy buena y eso es fundamental para la salvación", después de que fuera el autor de dos de los tres goles que el Málaga consiguió ante el Hércules.

"Está saliendo todo bien y cuando estás en racha acabas marcando goles", ha comentado Baptista, quien lleva siete desde que llegó al equipo el pasado enero.

1 comentario:

  1. Yo veía ya a Baptista haciendo el 1000, está que se sale menudo killer. Es cierto que ahora están en dinámica positiva, a ver si siguen así que el calendario es un poquillo complicado...

    A comernos esta jornada al Atlético!!Lo tenemos complicado en su campo xo esperemos que aparezcan con la versión Dr. Jekill, llevan varios partidos ganando y estarán relajados. A por ellos!

    ResponderEliminar