El Málaga busca al central del Barcelona

El Málaga tiene un semestre por demás complicado para intentar salir del descenso, y para eso, el chileno Manuel Pellegrini busca reforzarse de la mejor manera, y confía en poder contar con la pareja de centrales argentinos, ya que a la incorporación de Martín Demichelis, quiere sumarle la de Gabriel Milito.

Al gusto del técnico chileno, se le suma la molestia que tiene el jugador en el Barcelona, ya que no tiene lugar en el once inicial y no puede jugar la cantidad de minutos que a él le gustaría, esto es algo que podría ser favorable para el Málaga y así poder lograr que la operación llegue a buen puerto.

"Desde el comienzo de la semana pasada se está hablado en Barcelona de la opción de que Milito salga hacia Málaga, pero está opción no la contemplaba el club de Martiricos en principio. Pero ahora sí, ya que entiende que el central argentino también puede ofrecer un buen rendimiento como lateral izquierdo", publicó en su edición de este martes el Periódico Sur.

En caso de que el jugador de 30 años y 1,70 metros no llegue al club, el Málaga ya tiene pensado una segunda opción que sería el danés Daniel Agger, el jugador del Liverpool de Inglaterra. Igualmente habrá que esperar si Guardiola deja ir a un jugador del que siempre destacó y aseguró que es muy importante en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario